Para mí, mi trabajo no es un trabajo, es mi forma de ver la vida, es mi propósito y mi misión. Desde que era muy joven, sabía que me dedicaría a ayudar y cuidar a los demás... era mi vocación, mi pasión y mi manera de vivir. Y ahora es lo que me motiva día a día.

Soy Estefanía, Terapeuta Ocupacional graduada en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Cuento con especializaciones en el campo de la neurología y la salud mental, además, de varias formaciones y cursos en el campo del liderazgo, mentoring, rehabilitación física, rehabilitación cognitiva y neurociencia.Tengo más de 8 años de experiencia en el campo de la salud, ayudando a más de 800 personas a recuperar su calidad de vida. He trabajado para empresas potentes de la salud como: Sanitas, Caser o Sarquavitae, tanto como terapeuta como dirigiendo equipos en puestos de dirección y coordinación.Durante mi trayectoria profesional como terapeuta, he publicado un póster en el Congreso Internacional de Terapia Ocupacional, he escrito un libro, he dado clases en la universidad, he salido hablando de mi trabajo en la tele y he realizado múltiples proyectos y campañas para mejorar la vida de mis pacientes, entre otras cosas más...

Bueno, y hasta aquí, un breve recorrido de mi andadura a nivel profesional en el campo científico, que siento que es necesario  para conocer el bagaje y la experiencia profesional de la persona que puede ayudarte a encontrar la mejor versión de tí, y ahora... viene más mi esencia, mi alma y mi corazón. 

Desde muy pequeña, tenía claro que quería ayudar a las personas y percibía y sentía cosas que los demás no podían: tenía sueños premonitorios, una intuición muy desarrollada y sentía todo lo que los demás sentían en mis propias carnes.

Con el tiempo algunos de esos dones se fueron durmiendo, pero hace un tiempo, empezaron a despertarse: empecé a sentir los síntomas de mis pacientes, a sentir cada vez más la energía de los lugares y las personas y a sentir que la manera en la que trabajaba ya no era suficiente, necesitaba potenciar mis dones, aprender nuevas herramientas, y ayudar de nuevas formas más afines a lo que sentía mi esencia y mi ser, por ello, decidí empezar a estudiar terapias alternativas, en las cuales, encontré un camino lleno de amor, respeto y espiritualidad que me empezó a ayudar a entender mejor mi camino y cómo debía ser mi propósito.Con esto, empecé a pensar en unificar lo que ya sabía con lo que estaba aprendiendo y crear un método nuevo en el que ciencia y esencia se unieran para conseguir lo mejor de cada uno.

Actualmente, Rehabilitación con Alma está ayudando a muchas personas a encontrar su camino, a disminuir el estrés, a vivir más consciente, a vivir más felices y plenos con la ayuda de la neurociencia, el psicoanálisis, la astrología, el PNL, la canalización mediante registros akáshicos, las constelaciones familiares etc

Además, para mí, es súper especial este nombre, porque Alma se llama mi sobrina y ahijada, que es la que me hizo replantearme de nuevo los "caminos de mi vida" y recordarme así el sendero para encontrar mi plenitud y felicidad. Y por otra parte, siento que aquí trabajamos con el alma, con el amor y la compasión.También, el logo tiene unas margaritas, que representan a la mujer que me amó, me educó y me cuidó: mi abuela, ya que ella se llama Margarita. Así, en la imagen de este emprendimiento, también hay una muestra de amor y agradecimiento. 

Finalmente, a tí, que estás leyendo esto, me encantaría decirte que puedes conseguirlo, que vas a ser cada día mejor, que confíes en tí y en tus capacidades, y me encantaría darte las gracias por leer esto y poderte contar un pedacito de mí y mi historia. Agradecerte también tu interés y que sea una de tus posibilidades para poder ayudarte en tu camino.

 

Un abrazo lleno de luz.