¿Cómo trabajamos en rehabilitación con Alma?
Aquí es donde comienza nuestro viaje, hemos creado un método totalmente online para llegar a ti estés donde estés. La ciencia y la esencia se unen en un mismo lugar para intentar sacar la mejor versión que tienes dentro.
¿Quieres saber cómo lo hacemos? Te lo contamos en detalle a continuación.
FASES
1. VALORACIÓN
La primera fase consiste en realizar una valoración exhaustiva (screening inicial) que consiste en observar cuales son los posibles problemas o limitaciones en las diferentes áreas de tu vida y así poder centrarnos adecuadamente en las sesiones, de esta forma, el tiempo de tratamiento es mucho más eficaz, siendo más rápido y centrado en ti y en tus necesidades.
En esta valoración tenemos en cuenta aspectos emocionales, cognitivos, físicos y energéticos.
La valoración cuenta con preguntas basadas en neurociencia, astrología, psicología, bioneuroemoción y sistémicos.
La duración de la valoración, suele ser una hora más o menos.
Actualmente tenemos una oferta de 35e para la valoración y primera sesión, así alguna de las dos te sale gratis.
2. TRATAMIENTO
Después de realizar la valoración inicial y ver en qué debemos centrarnos, empezaremos con el tratamiento. Las sesiones son consensuadas, y en cada una de ellas, trabajamos centrándonos en los aspectos que más nos preocupan.
Son totalmente personalizadas y adaptadas a ti, y no hay una sesión igual a otra. Además, en todas las sesiones se enseñan y se explican las estrategias utilizadas, para que las aprendas y las integres en tu vida.
En las sesiones, realizamos ejercicios y dinámicas de PNL, constelaciones, canalización, neurociencia, psicoanálisis, meditación etc.
Después de cada sesión, te envío tareas y recomendaciones para que vayas haciendo en casa y así, vayas avanzando más rápidamente.
La duración de cada sesión es de una hora.
3. SEGUIMIENTO
Durante el tiempo que trabajemos, se realizan seguimientos constantes. En la semana en la que no tengamos sesión, te preguntaré cómo te encuentras y que tal te están yendo las actividades, de esta manera conoceré si están siendo efectivas y continuamos con ellas, o por el contrario debemos cambiarlas.
Recuerda que tú eres la persona más importante en este camino y debemos tener en cuenta siempre tus intereses, necesidades y como te encuentras durante todo el proceso y para eso, el seguimiento es nuestro gran aliado.
También, de esta forma podemos crear un enlace terapéutico más cercano, totalmente necesario para que te sientas cómoda/o y agusto trabajando conmigo y que sepas, que te encuentras en un lugar seguro.
Crea tu propia página web con Webador